Saltar al contenido

Cargar sección de otra hoja de acuerdo a selección en lista desplegable

Amdres Castro

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, les mando un gran saludo. Tengo una duda, estoy desarrollando una orden producción (en excel obviamente) para mejorar uno de los procesos de mi área de trabajo y deseo que al escoger una opción de una lista desplegable automáticamente se cargue el contenido específico de una hoja adyacente. Ambas hojas contienen listas desplegables que son alimentadas por una tercera que viene ha ser una especie de base de datos.

Ej. En la Hoja llamada FORMATO tengo la lista desplegable con validación de datos de otra hoja llamada BASE DE DATOS, esta lista desplegable contiene las sig. opciones: ETIQUETA, CINTA, TERMOENCOGIBLE, ETC. quiero que al seleccionar por ejm. CINTA en la parte de abajo se cargue el contenido de la hoja llamada CINTA que está en el mismo archivo junto a la hoja FORMATO. Esta hoja llamada CINTA contiene otras listas desplegables con validación de la hoja BASE DE DATOS, la idea es hacer una hoja por cada producto y que contengan información variable para que puedan escoger dependiendo del producto que eligen al inicio.

Adjunto el archivo.

Es posible hacer esto?.

Me podrían ayudar guiándome cual serían las fórmulas para realizar esto.

De antemano les quedo muy agradecido.

Saludos,

Andrés Castro.

Desarrollo Trabajos.xls

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.