Saltar al contenido

Buscar en diferentes hojas según criterio y traer datos.

jhonleonardo

Recommended Posts

publicado

Muy buenos dias

Otra ves solicitando su colaboracion ya que no tengo de idea como programar o como realizar este archivo para que quede lo mas optimo posible

en un libro excel tengo tres hojas que las voy alimentando a medida de que me llega la informacion

BASE

PROVEEDOR1

PROVEEDOR2

y una hoja donde voy a realizar las consultas que se llama CONSULTA .

Se manejan dos proveedores los cuales manejan diferente codificacion y diferentes criterios por eso no he podido consolidad la información , lo que quiero es que en la hoja CONSULTA pueda colocar un codigo de acuerdo al proveedor y este me llame los datos de las hojas y del proveedor segun este sea. es decir si consulto el codigo del proveedor 1 este me traerá los resultados de la hoja base independientemente la cantidad y consultara tambien el proveedor1 y me traera tambien estos datos así podre ver un resumen en la hoja consulta para determinar si se SOLUCIONADO o queda PENDIENTE.

Despues de que realice este resultado al darle en cualquier criterio SOLUCIONADO o PENDIENTE con estos botones lo podre colocar de color de acuerdo al boton es decir si le doy solucionado se colocara de color verde los archivos que contienen este codigo en las hojas BASE y Proveedor dependiendo el que sea.

Espero se lo mas claro posible igualmente adjunto el archivo de excel con un pequeño ejemplo para ser lo mas claro posible

De antemano muchas gracias por su colaboracion.

AYUDA ECXeL.rar

publicado
55 mnensajes y aún posteas donde NO se debe?????.

Administrador por favor cambiar de sitio...

Si muchas veces los seres humanos nos podemos equivocar , ya me había fijado pero no tenia la opción de cambiarlo y eliminarlo. Administrador puedes eliminar este post y que pena con la equivocación ya lo publique donde era.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.