Saltar al contenido

Filtrar columna en todas las hojas

JoKy

Recommended Posts

publicado

Buenos días,

Estoy intentado hacer un excel que tiene mucha hojas y las cuales todas son exactamente iguales, a traves de la formula =Nombredehoja(celda) he echo que todas copien lo que se escribe en la primera de manera que resulte mas comodo para modificaciones futuras.

El problema que estoy teniendo es que tengo una columna al lado que representa horas, y que en cada hoja sera diferente porque cada hoja representa un dia diferente. Al querer filtrar en la primera hoja por nombre me filtra tambien en el resto, el problema radica en que la columna horas quiero que este relacionado de alguna manera con la columna que filtro de esa manera filtrando desde la primera hoja la columna horas tambien cambiará de situación y se filtrara u ordenara como la primera columna.

Subo un archivo y también he puesto un ejemplo de la formula que tuve que hacer para sumar todas las hojas (eso es otro tema) a ver si hay una manera de acortarla ya que la tuve que dividir en dos celdas porque en una no me cabia ya que al intentar sumar por rango me daba error y tuve que hacerlo un poco a lo bruto.

Espero haberme explicado bien.

Saludos y gracias.

Libro1.rar

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.