publicado el 19 de mayo16 años saludos necesito ayuda urgente por favor tengo dos bases de datos que debo comparar de la hoja1 las columnas a b y d con la hoja2 abc me podrian ayudar por favor le agradeceria en el alma este es el ejemplo[ATTACH]4680.vB[/ATTACH] Libro.zip
publicado el 20 de mayo16 años Respuesta: verificar base de datos Hola ronaldhaag Bienvenido al foro. Revisa el adjunto. He usado una columna auxiliar en la hoja2 y la fucnión COINCIDIR. Un saludo desde Vitoria BuscarCoincidencias_io_fae.zip
publicado el 20 de mayo16 años Autor Respuesta: verificar base de datos gracias por tu respuesta pero lo que quisiera es comparar 2 columanas de datos uniendo 3 columanas como lo hiciste tu en otra encontrando los q no estan en la primera no se si me dejo entender gracias de ante mano
publicado el 20 de mayo16 años Macro para llenar base de datos Buenas tardes: Soy nuevo en el foro y aun no se como enviar un nuevo mensaje, sin enbargo de este solicito por favor qlguien me ayude a saber como crear una macro con un formulario para almacenar datos en una base de datos y en un momento determinado modificarlos sin entrar directamente en la base de datos. Mil gracias
saludos necesito ayuda urgente por favor tengo dos bases de datos que debo comparar de la hoja1 las columnas a b y d con la hoja2 abc me podrian ayudar por favor le agradeceria en el alma este es el ejemplo[ATTACH]4680.vB[/ATTACH]
Libro.zip