Saltar al contenido

Copiar celdas combinadas de una hoja a un libro distinto.

Leopoldo.b

Recommended Posts

publicado

Estimados,

Primeramente vale aclarar que hace poco tiempo estoy empezando a trabajar con el excel y mi amor por el crece y crece, pero tiempo a tiempo me surgen dificultades como la siguiente:

Yo quiero copiar rangos de celdas de una hoja de trabajo (que tiene observaciones importantes contenidas en celdas combinadas, lo cual es útil porque dicha información es referente a varias filas de informacion por ejemplo) , a un libro distinto para poder presentar sólo esa información. El tema es que cuando seleciono (solo celdas visibles, porque son datos filtados) y copio, a la hora de pegarlas en el libro nuevo, la información se pega exactamente igual ( formato y todo ) pero el tema es que las celdas combinadas se separan y el contenido de esa celda queda solo en la primera del rango de celdas que antes estaban combinadas.

Estoy tratando de buscar una solución para poder copiar la información de forma directa, manteniendo las celdas combinadas, puesto que hacerlo manualmente luedo de haber pegado me tomaría muchisimo tiempo debido al gran volumen de celdas a copiar, lo cual no me puedo permitir por mis exigencias laborales.

Desde ya muy agradecido por sus aportes! y si se puede solucionar estaría muy feliz aparte de agradecido :)

• Silvia bloqueó este tema

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.