Saltar al contenido

Macro con librerías ado, error comparación datos numéricos

Recommended Posts

publicado

Buenas tardes,

a ver si me podéis echar una mano porque estoy acabando con mi paciencia.

Estoy haciendo una macro sirviéndome de las librerías de ADO, y tengo un problema en una sentencia SQL que no sé cómo resolver. No sé si el problema viene dado por el tipo del campo en la hoja excel o en la propia sentencia SQL.

Me gustaría coger los campos que tienen un valor superior a 1000 y la siguiente instrucción, me falla:

SQL = "select count([APPThroughputUp]) from [LLAMADAS$] where [APPThroughputUp] not in ('-') AND [APPThroughputUp]> CInt(1000) '"

La instrucción se ejecuta pero no filtra bien, cuenta todos los campos y no sólo los que son mayores que 1000.

¿Alguna idea?

Gracias!!!

publicado

[uSER=46507]@Macro Antonio[/uSER]. Adjunto el fichero sobre el que estoy realizando las consultas, es la pestaña LLAMADAS y en definitiva estoy volcando los datos en otro excel para hacer un informe. Lo que pretendo hacer aquí es sacar el porcentaje de muestras que tienen throughput >1000. La variable TamHTTPUL2 es igual a 10, se la paso por pantalla.

Lo intento hacer de la siguiente forma:

SQL = "select count([StartTime]) from [LLAMADAS$] where [CallType] in ('HTTP') AND [Result] in ('Success','TimeOut') AND [APPThroughputUp] not in ('-') AND [AutoCallScenarioName] LIKE '%_" & TamHTTPUL2 & "[Mm_ ]%' AND [APPThroughputUp]> 1000"

Call Execute_SQL(SQL, Workbooks("Report.xlsm").Sheets("LTE_KPIs").Cells(fila + 37, columna), path)[/CODE]

Aquí conecto la base de datos:

[CODE]Private Sub Execute_SQL(ByVal strSQL As String, rngPosition As Range, DPath As String)

Dim Conn As New ADODB.Connection
Dim mrs As New ADODB.Recordset
Dim DBPath As String, sconnect As String

sconnect = "Provider=MSDASQL.1;DSN=Excel Files;DBQ=" & DPath & ";HDR=Yes';"

Conn.Open sconnect

mrs.Open strSQL, Conn
rngPosition.CopyFromRecordset mrs

mrs.Close

Conn.Close
End Sub[/CODE]

No sé si queda claro :S

DATOS.xls

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.