Saltar al contenido

Turbo_filtro_form_gp.xls

Recommended Posts

publicado

Fantastico!!!! veo que esto de la programación es un arte y cada uno de los Expertos tienen su estilo a la hora de programar. Gracias por compartir tus muchos conocimientos.

Este es un proyecto de [uSER=9328]@Gerson Pineda[/uSER] y me gustaría adaptarle a un proyecto mio pero en la columna de "Legajo" poner fechas para filtrar y en la columna de "Categoría quisiera poner valores alfanuméricos...como lo harías?. Me puedes compartir ese conocimiento.

Nuevamente reitero mis felicitaciones por hacer de este foro el mejor de la red.

Muchas gracias

Copia de Turbo_filtro_form_gp.xls

publicado

Muy de acuerdo, pero si es posible realizarlo al buscar al digitar de forma eficiente es decir en un solo textbox con una especie de comodín. Ejemplo. "Gerso*Admin"

publicado

Por favor espero que alguien me ayude con este turbo_filtro estoy adaptandole a mi proyecto pero en la columna de "Legajo" quiero poner fechas para filtrar y en la columna de "Categoría quisiera poner valores alfanuméricos...como lo harían?. Me pueden compartir ese conocimiento, este es un proyecto original del Experto Gerson Pineda.

Desde ya les doy mis agradecimientos

Copia de Turbo_filtro_form_gp.xls

publicado

[uSER=114058]@eduar5104[/uSER] y [uSER=128107]@kanll[/uSER]

No debéis mezclaros en un tema propuesto por otro usuario, salvo si se hace para aportar nuevas soluciones.

Os sugiero abráis vuestros propios temas con vuestras consultas.

Saludos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.