Saltar al contenido

Calcular horas diurnas en horario de trabajo

Recommended Posts

publicado

Hola aTod@s, estoy haciendo una tabla de Excel en la que introduciendo los horarios de entrada y salida me calcule cuantas horas he trabajado cada día, si he acumulado minutos extra, etc. Y posteriormente me va generando la nómina de ese mes, como las circunstancias del trabajo son peculiares ( tengo una jornada de trabajo de 7’15 horas diarias pero el horario puede ser un poco más extenso y la diferencia entre las 7’15 y lo realmente trabajado se acumula como minutos, además entre turno y turno debe de haber 12horas de diferencia entre la salida de uno y la entrada del otro aunque a partir de las 10 horas te pueden poner trabajo, pero esos minutos desde que entras antes hasta las 12 horas se acumulan en minutos, además los turnos pueden ser seguidos o partidos y dependiendo de las horas de entrada tienen una consideración u otra) entonces yo me estoy creando unas funciones personalizadas, y en general lo llevo bastante bien enfocado. Para lo que solicitó ayuda es para crear una función que me calcule las horas diurnas desde 06:00 hasta 22:00 con la peculiaridad que debe servir tanto cuando el turno es corrido como si es partido.

Para apuntar los horarios tengo 4 celdas HoraEntrada1, HoraSalida1, HoraEntrada2, HoraSalida2 si es continuo apunto la entrada en HoraEntrada1 y la salida en HoraSalida2 y si es partido los relleno todos.

Solicito ayuda para saber como calculo las horas diurnas.

Gracias.

publicado

[uSER=191050]@Escoltin[/uSER]

Por favor, lee las Normas del Foro y acompaña la correspondiente hoja Excel con unos ejemplos concretos, indicando tú, manualmente, los resultados que esperas obtener y dónde los quieres situar.

Así será más probable que recibas ayuda.

Normas AyudaExcel

publicado

Lo siento, se me pasó. Ahora mismo como no se como hacer la función me he apoyado creando dos celdas de apoyo para calcular las horas diurnas por separado y en la otra las sumo, pero quisiera hacer como dije antes una función que lo calcule independientemente de si el turno es continuo o partido. Las pruebas las estoy realizando en la zona amarilla.

Gracias

Turnos 2015.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.