Saltar al contenido

Calcular horas diurnas en horario de trabajo

publicado

Hola aTod@s, estoy haciendo una tabla de Excel en la que introduciendo los horarios de entrada y salida me calcule cuantas horas he trabajado cada día, si he acumulado minutos extra, etc. Y posteriormente me va generando la nómina de ese mes, como las circunstancias del trabajo son peculiares ( tengo una jornada de trabajo de 7’15 horas diarias pero el horario puede ser un poco más extenso y la diferencia entre las 7’15 y lo realmente trabajado se acumula como minutos, además entre turno y turno debe de haber 12horas de diferencia entre la salida de uno y la entrada del otro aunque a partir de las 10 horas te pueden poner trabajo, pero esos minutos desde que entras antes hasta las 12 horas se acumulan en minutos, además los turnos pueden ser seguidos o partidos y dependiendo de las horas de entrada tienen una consideración u otra) entonces yo me estoy creando unas funciones personalizadas, y en general lo llevo bastante bien enfocado. Para lo que solicitó ayuda es para crear una función que me calcule las horas diurnas desde 06:00 hasta 22:00 con la peculiaridad que debe servir tanto cuando el turno es corrido como si es partido.

Para apuntar los horarios tengo 4 celdas HoraEntrada1, HoraSalida1, HoraEntrada2, HoraSalida2 si es continuo apunto la entrada en HoraEntrada1 y la salida en HoraSalida2 y si es partido los relleno todos.

Solicito ayuda para saber como calculo las horas diurnas.

Gracias.

Featured Replies

publicado

[uSER=191050]@Escoltin[/uSER]

Por favor, lee las Normas del Foro y acompaña la correspondiente hoja Excel con unos ejemplos concretos, indicando tú, manualmente, los resultados que esperas obtener y dónde los quieres situar.

Así será más probable que recibas ayuda.

Normas AyudaExcel

publicado
  • Autor

Lo siento, se me pasó. Ahora mismo como no se como hacer la función me he apoyado creando dos celdas de apoyo para calcular las horas diurnas por separado y en la otra las sumo, pero quisiera hacer como dije antes una función que lo calcule independientemente de si el turno es continuo o partido. Las pruebas las estoy realizando en la zona amarilla.

Gracias

Turnos 2015.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.