Saltar al contenido

Vídeo macros excel – vba 27.- haciendo a excel hablar

José_Santos

Recommended Posts

publicado

En el ejemplo de hoy vemos como conseguir que Excel hable a través de los altavoces de nuestro equipo. Ideal para presentaciones, mensajes de alerta o incluyo para incorporar a nuestras hojas de cálculo la posibilidad de facilitar el acceso a las mismas a personas con discapacidad visual.

publicado

Saludos.

Me parece muy bueno este video,por todo lo que puede aportar a todas las personas.

Que debería hacer "no se nada de VBA" Para que en una celda en la cual existe un numero y se valla a modificar, comente por ejemplo "no me modifiques"

Un saludo

publicado

Hola Jose.

Muy bueno tu aporte, haciendo a excel hablar.

La consulta es, estoy utilizando windows 7 y mi narrador o idioma esta en ingles, "Anna (United States), como debo hacer para que sea en castellano. ?

Muchas gracias.

publicado

Hola Avergaston,

Mírate el vídeo 29 de mi canal de YouTube, ahí muestro como cambiar de la versión española a la inglesa... seguramente puede servir para configurarlo al contrario...

Saludos.

publicado

Hola Jose, se como cambiar el "narrador", lo que no tengo instalada es elprograma/archivo que contenga a "Helena" (spanish), solo tengo a "Anna" (United States).

Por el resto gracias por tus aportes, voy a organizarme para poder ver con tiempo tus videos.

Saludos desde Argentina.

publicado

Tengo publicados 42 vídeos repasando bastantes cosas de lo que se puede hacer con VBA, en el canal de youtube los tienes todos juntos a tu disposición.

Yo tengo instalado el Windows 8 y me aparecen los dos narradores que comentas. En su día, cuando creé el vídeo, investigué si se podía instalar un nuevo narrador con un nuevo lenguaje y si, se podía hacer, lo que no puedo decirte ahora mismo en donde encontré el tutorial con la forma de instalar un nuevo narrador... Trata de buscarlo en google...

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.