Saltar al contenido

¿cómo extraigo información de la misma celda de muchos archivos?


Recommended Posts

publicado

Necesito consolidar 128 archivos al mes en una sola hoja de excel, me conseguí una macro, en donde me copia toda la tabla que necesito, que es la siguiente:

-->Sub ponernombre()

'Por.DAM

Set l1 = ThisWorkbook

Set h1 = l1.Sheets("concentrado")

h1.Cells.Clear

Application.ScreenUpdating = False

Set nav = CreateObject("shell.application")

carp = nav.browseforfolder(0, "SELECCIONA CARPETA", 0, "C:\trabajo").items.Item.Path

If carp = "" Then Exit Sub

carp = carp & "\"

ChDir carp

archi = Dir("*.xls*")

Do While archi <> ""

Workbooks.Open archi

uf = ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell).Row

uc = ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell).Column

u = h1.Range("A1").SpecialCells(xlLastCell).Row + 1

Range(Cells(6, 1), Cells(uf, uc)).Copy h1.Range("B" & u)

ActiveWorkbook.Close

archi = Dir()

Loop

MsgBox "Archivos concentrados", vbInformation, "UNIR ARCHIVOS EN UNA HOJA"

End Sub<---

Pero además de eso, necesito que me copie la celda B3 de cada archivo en la columna "A" hasta el último dato de cada tabla (Que está desde la columna B en adelante y cuyas extensiones en filas es variable), y abra recién el otro archivo. Todas las hojas de los libros se llaman "Hoja1" y siempre es la misma celda

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.