Jump to content

j.perezolivos

Members
  • Content Count

    2
  • Joined

  • Last visited

About j.perezolivos

  • Rank
    Newbie
  • Birthday 11/18/1992
  1. Mira, adjunto 2 archivos para que veas la estructura. La macro me copia la tabla en el archivo que compila, pero me falta copiar la celda "B3". Score Cajero.rar
  2. Necesito consolidar 128 archivos al mes en una sola hoja de excel, me conseguí una macro, en donde me copia toda la tabla que necesito, que es la siguiente: -->Sub ponernombre() 'Por.DAM Set l1 = ThisWorkbook Set h1 = l1.Sheets("concentrado") h1.Cells.Clear Application.ScreenUpdating = False Set nav = CreateObject("shell.application") carp = nav.browseforfolder(0, "SELECCIONA CARPETA", 0, "C:\trabajo").items.Item.Path If carp = "" Then Exit Sub carp = carp & "\" ChDir carp archi = Dir("*.xls*") Do While archi <> "" Workbooks.Open archi uf = ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell).Row uc = ActiveCell.SpecialCells(xlLastCell).Column u = h1.Range("A1").SpecialCells(xlLastCell).Row + 1 Range(Cells(6, 1), Cells(uf, uc)).Copy h1.Range("B" & u) ActiveWorkbook.Close archi = Dir() Loop MsgBox "Archivos concentrados", vbInformation, "UNIR ARCHIVOS EN UNA HOJA" End Sub<--- Pero además de eso, necesito que me copie la celda B3 de cada archivo en la columna "A" hasta el último dato de cada tabla (Que está desde la columna B en adelante y cuyas extensiones en filas es variable), y abra recién el otro archivo. Todas las hojas de los libros se llaman "Hoja1" y siempre es la misma celda
×
×
  • Create New...

Important Information

Privacy Policy


CTA Templates.png