Saltar al contenido

Recommended Posts

publicado

Aca estoy despues de algunos años que no hacía nada con este maravilloso soft... cuando mi chiacas eran niñas les decía que trataran de aprender a usar este programa que le abririan un mundo de posibilidades laboral en cualquier parte.... en aquel tiempo (window 95-recien salidito..) amanecía las noches de invierno de mi patagonia, tratando de deducir fórmulas que despues aplicaba con siertos exitos... había comenzado con Lotus 123.-

La vida me llevo por otros caminos y mi amorío cayó en el olvido.

Hoy recurro a el nuevamente para intentar aliviar el trabajo de mi señora.

Espero que me puedan ayudar.

Un cordial saludo para todos.

Daniel

publicado

Respuesta: Hola a todos

Bienvenido amigo, bueno saber de otros que usamos Lotus 1,2,3 y como han pasado los años no ?

Realmente proboca una sonrisa cuando vemos cuanta agua paso bajo el puente...

Gracias por tus palabras y ojalá puedas ayudarme en mi actual problemita... tema: BuscarV o Filtros avanzados.... no puedo subir los archivos como lo sugeris en mi consulta (https://www.ayudaexcel.com/foro/excel-general/4074-buscarv-un-clasico-que-siempre-encuentra-un-novato-para-enloquecer.html) lo comprimo con winrar, será eso? nos mantenemos en contacto. gracias

publicado

Bienvenido compatriota!!!

Espero que te pueda ayudar en esto que es tan exitante como el EXCEL

Un saludo desde TUCUMAN el Jardin de la Republica

Nicolas

publicado

Bienvenido compatriota!!!

Espero que te pueda ayudar en esto que es tan exitante como el EXCEL

Un saludo desde TUCUMAN el Jardin de la Republica

Nicolas

Se agradece jardinero!! y yo se que la belleza de tu provincia tiene sus mejores flores en cada una de sus mujeres.... viva la patria!!!...

Aprobecho para intentar subir el archivo en cuestión.... zipeado...

Gracias nuevamente!!!

Daniel

basededatos.zip

• 2 weeks later...
publicado

Puedes usar filtro avanzado y si quieres una macro usando este tipo de filtro, hay varios temas aqui similares, usa la herramienta buscar.

Problemas de salud me tubieron alejado. Siguiendo tu consejo cree esta plantilla que no es para nada profesional pero creo puede resolver una mínima parte de los problemas. Espero tus comentarios y consejos antes de entregarla.

Muchas gracias.

muestra.zip

publicado

Hola SI31416

Deberías haber abierto un tema en uno de los foros en lugar de continuar en el de presentación.

Respecto a tu archivo (y aunque no soy Luis) te diré que tiene buena presencia, ahora bien yo hubiera ido por donde te recomendó Luis, los filtros avanzados. Podrías tener todos los datos en una única hoja que actuara de base de datos y en otra hacer las consultas oportunas.

No obstante si para ti es operativa... ¡estupendo!.

Un saludo desde Vitoria

publicado

Hola SI31416

Deberías haber abierto un tema en uno de los foros en lugar de continuar en el de presentación.

Realmente no me di cuenta... los foros no son mi fuerte...no obstante, "Intentaré" hacerlo.

...yo hubiera ido por donde te recomendó Luis, los filtros avanzados. Podrías tener todos los datos en una única hoja que actuara de base de datos y en otra hacer las consultas oportunas.

Creo entender la idea. Lo podremos ver en cuanto abra un nuevo tema.

No obstante si para ti es operativa... ¡estupendo!.

Segun el destinatario o es. Pero siempre se puede intentar superar lo hecho

Un saludo desde Vitoria

Un saludo desde la Patagonia Argentina

Conéctate para comentar

Podrás dejar un comentario después de conectarte

Conéctate ahora
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.