A ver, para no estar adivinando o caminando a ciegas por el problema, vamos a ir a lo seguro:
1º: Indicas en la columna B: "Aquí iría la fórmula". Bien, pues te sugiero que introduzcas a mano, en B3:B10 cuáles son los resultados que esperas en cada celda, y expliques cómo y/o por qué se llega a ellos.
2º: Aclara un poco esos significados de 'Factor común 1' y 'Variable por pesos o centavos', para entender cómo juegan en las diferentes resoluciones.
3º: También sería interesante saber cómo interpretar eso de 'ojito al tema porque estos importes entre archivos pueden variar entre el 10% mayor o menor al importe pago'. Para verlo claro, introduce algún ejemplo que fuerce esa diferencia y explica cómo hay que contemplarlo y en qué interfiere para la/s fórmula/s de la columna B.
4º: Y por último, elimina (suprime) todos los datos innecesarios para componer el resultado que buscamos: por ejemplo, ese 'Íd. crédito' de la columna A, ¿aporta algo? ¿No? Pues bórralo. Ídem de lo mismo para 'Nombre' (si no se necesita, bórralo también). Veo que las columnas L y N tienen los mismos contenidos. ¿Por qué no eliminamos una de ellas?
Todo lo que sea limpiar la pizarra de garabatos innecesarios, será bienvenido y agradecido.
Saludos,
Por
Victor7, · publicado
Hola usuarios de AyudaExcel, ya en el sector de Excel en General habia abierto un nuevo tenahttps://www.ayudaexcel.com/foro/threads/ayuda-para-generar-reporte-de-una-hoja-excel.36897/
ayer por la tarde encontre una macros "indico el enlace http://www.todoexcel.com/foro-excel/macros/imprimir-con-subtotales-van-vienen-t16042.html" en que me genera un subtotal pero tengo el problema que da un sub total entre el titulo de impresion y area de impresion
el archivo del problema y ejemplo dejo el link https://mega.co.nz/#!pxlz1Q6Z!s-ECzwMUxItTzrs5qJhg2cvPE97JFk3HdhnLYwaskuk
si me pueden ayudar que la macros me genere este TOTAL PARCIALES y TOTAL GENERAL dejo una imagen de ejemplo
Sin nada mas saludos.
H.A.V.