Saltar al contenido
View in the app

A better way to browse. Learn more.

Ayuda Excel

A full-screen app on your home screen with push notifications, badges and more.

To install this app on iOS and iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
To install this app on Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Vincular excel con word

publicado

Buenas,

tengo unas tablas en un documento de excel en las cuales voy incluyendo varios datos. Mi duda es si se podrían de alguna manera plasmar dichos datos en un documento word con el formato que yo quisiese.

Imagínense que en una hoja excel tengo 21 tablas, 3 por cada día de la semana. Dichas tablas se llaman por ejemplo: trabajo de mañana, trabajo de tarde y trabajo de noche. En cada una de esas 3 tablas de cada día tengo un número determinado de filas y columnas donde, en cada casilla puedo introducir datos que en este caso lo hago mediante listas desplegables. Cómo hago para ir obteniendo los datos de las casillas en otra hoja o documento con un orden determinado que yo desee?

Saludos

Featured Replies

No hay posts para mostrar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.