Macro mostrar links de fotos vba. error 400 en la 2ª, 3ª foto.
Por
h2ojuan
en
Macros y programación VBA
-
109 ¿Te parecen útiles los tips de las funciones? (ver tema completo)
-
1. ¿Te parecen útiles los tips de las funciones?
-
Sí
-
No
-
Ni me he fijado en ellos
-
- Por favor conéctate o regístrate para votar en esta encuesta.
- Ver tema
-
-
Ayúdanos a mejorar la comunidad
-
Mantenimiento de la comunidad
Objetivo: 130.00 EUR
-
-
Archivos
-
-
Estadísticas de descargas
-
Archivos187
-
Comentarios97
-
Revisiones29
-
-
En el ejemplo que pones como quedaría el resultado esperado?
-
@Oscar_MRF GRACIAS !! eres lo máximo , es exactamente lo que buscaba . 5 ESTRELLAS . Gracias por brindar de su tiempo. que tenga un excelente día.
-
Hola, Por lo que respecta a gramos, puedes utilizar esta fórmula: =--REGEXEXTRACCION(B3:B35;"(\d+)\s*(?=[gG]\b|gr|GR)") En cuanto a las piezas, habría que ver cuál es el patrón; no sé si, por ejemplo, en el primer artículo ese '2p' equivale a un número de 2 [piezas], pero en los artículos en mayúsculas (a partir de la fila 18) no está clara la forma de identificación. Saludos,
-
Que tal, una posible solución podría ser: =M$1-BUSCAR(2, 1/(A2:M2=0), A$1:M$1) Espero le sea útil. DIAS CONSECUTIVOS (SOLUCION).xlsx
-
Por Gabriela hg · publicado
HOLA, BUENAS TARDES! TENGO EL SIGUIENTE TEMA, NECESITO REALIZAR UNA SERÍE DE OPERACIONES CON INFORMACIÓN DE LOS PRODUCTOS DE VENTA, PARA PODER REALIZARLO NECESITO EXTRAER LAS PIEZAS Y GRAMOS DE ACUERDO A LAS FACTURAS QUE TENGO, EL PUNTO ES QUE NO TODAS LAS FACTURAS SON IGUALES LAS ABREVIATURAS YA QUE UNAS MANEJAN "G", OTRAS "grs", ESPERO ME PUEDAN APOYAR, SALUDOS!productos.xlsx
-
-
Visualizado recientemente
- No hay usuarios registrado para ver esta página.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.