Saltar al contenido

Exportar hoja a pdf mediante vba excel 2003

Recommended Posts

publicado

Hola buenas, estoy intentando exportar una hoja de mi libro de excel a pdf con el siguiente código:

ActiveSheet.ExportAsFixedFormat Type:=0, fileName:= _
  "C:\Users\admin\Documents\Mis hojas de cálculo\14LCM00000.pdf"

El problema es que me dice que el método no se reconoce, por lo que me imagino que no existe la opción de exportar por que algo le falta al excel.

He revisado el Mismo excel y no veo por ninguna parte ninguna opción de exportar. Tengo instalados el Acrobat reader y el PDFCreator.

Incluso si doy a "Guardar Como" no me aparece como opción en los tipos de fichero el .pdf.

Que está pasando?

PD: He puesto Type:=0 por que no me reconocía el xlTypePdf

un saludo

publicado
Buenas veamos debes de tener instalado el complemento de Microsoft Office para exportar como PDF

Bien en el siguiente enlace posees el complemento, lo único que deberás de realizar es descargar e instalar

Un saludo

PD: el enlace es de confianza puesto que es la propia de Micrososf

Gracias [uSER=30966]@logroastur[/uSER], pero lo he instalado y sigue igual. no me reconoce los métodos y no puedo ni guardar en pdf el fichero manualmente.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.