Saltar al contenido

Autorellenar y buscar datos

Guada

Recommended Posts

publicado

Hola, bueno, aqui tengo la siguiente consulta...

En este excel, tengo una hoja de calculo en cual al ingresar un codigo, me trae los datos de la base de datos, el problema que tengo es que necesitaria que por defecto al ingresar el codigo me rellene la columna unidad con el numero 1, pero con la opcion de cambiar a 2 o 3, hasta 10 inclusive.

Es decir, cargo el codigo y aparecen los datos y ademas la cantidad de unidades, comenzando por defecto con 1 unidad.

Por otra parte, necesito que no se puedan modificar las celdas que contienen formulas, porque cada vez que toca el excel alguien que no sabe, me corre las formulas de lugar.

Adjunto el excel para que se vean los datos. gracias!!! todo esto es en la hoja Venta.

Por otra parte quisiera saber si hay alguna formula macro en que yo pueda seleccionar proveedor, fecha, mes, y que me sume los datos de la hoja "ventas". sobre todo costo y cantidad. Se que se puede hacer con BuscarV pero me hace muy lento el excel y la pc, por eso buscaba algo mas practico.

gracias!!

Revisando Errores.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.