Saltar al contenido

Importar contactos

Recommended Posts

publicado

Hola a todos

Necesito pedirles un favor, tengo un archivo PST con los contactos de la Fuerza de Ventas y otro con los datos de un área particular de la empresa, en una misma ruta en la red, y necesito un código que vaya a buscar los archivos donde están, los copie a una ruta local, y los importe a los contactos de Outlook.

Yo tengo solo una parte del código, pero necesito lo mas importante, que es importar el PST a los contactos del Outlook. No se como se hace y no he encontrado nada en internet que me sirva debido a mis conocimientos básicos sobre vbs.

Desde ya, les doy las gracias a los que tengan un par de minutos para ayudarme con esto.

Saludos

Sebastian Rubio A.-

publicado

Hola logroastur

Muchas gracias por interesarte en mi tema, pero la verdad es que no tengo pensado usar el código para meterlo en una macro de un excel, mas bien, quiero un archivo *.vbs

Te adjunto el archivo que tengo hasta el momento, es la parte simple, los PST los dejamos en una ruta en la red y los vamos actualizando una vez al mes (mas o menos), entonces el scritp lo ejecutaremos a través de alguna rutina o GPO en los equipos de los usuarios.

¿Por que PST y no un Excel? es por que uno de los requisitos de los contactos, es que deben tener una foto de cada usuario, y hasta el momento, no he encontrado como asociar una imagen a cada contacto en un archivo *.vcd

Cualquiera de las 2 cosa me solucionaría el problema, importar el PST al Outlook, o una macro que me agregue la lista pero con la imagen de cada contacto.

Gracias

Sebastian Rubio A.-

Agregar PST.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.