Saltar al contenido

Cronometrar carrera a pie

Recommended Posts

publicado

buenos dias, mi nombre es pablo

tengo tabla de excel donde tiene varias hojas:

listado de participantes

carrera 1

carrera2

resultados

todo funciona bien, yo añado en la lista de participantes los corredores que van a participar. cuando hago la carrera, tengo que anotar los numeros de dorsal en su casilla y correcto, el programa me pone el resto. los tiempos tengo que anotarlos a mano. hay posibilidades de añadir un cronometro en la hoja carrera1 de manera que cuando yo ponga el dorsal, ademas de ponerme todos los datos, tambien me ponga el tiempo realizado ???

nota: tengo el formato office mac y no me lo deja subir, he intentado pasarlo a excel97 y me dice que es muy grande el archivo.

a ver si alguien me puede ayudar.

saludos y gracias

publicado

.

Como no se si te a funcionar en Mac, te he hecho una cosa sencillita, si te funciona podemos intentar algo mas decente.

Al abrir el adjunto, debe aparecer el cronómetro. Pulsa el botón salida, y luego pulsa sobre el nº de dorsal, si todo va bien, ya te darás cuenta, y si no, también.

En próximas ocasiones, no escribas en mayúsculas porque hay personas de este foro que interpretan que esta forma de escribir es como si chillaras.

.

Crono II.xls

publicado

Hola @[uSER=178166]pablopedro[/uSER]

¿Te importaría leer las Normas del Foro? Léelas y verás que dicen que no se escriba con mayúsculas y que se adjunte un archivo, etc.

publicado

Buenas noches, disculpad lo de la escritura en mayusculas, es una mania y no otra cosa.

por otro lado no veo la manera de subir el documento. No manejo bien el Excel y tampoco el sistema del Mac.

Por otro lado @[uSER=46507]Macro Antonio[/uSER], no me funciona el excel que me has puesto. Gracias

A ver si pueden abrir este y ya me hechais un cable.

Saludos y gracias

LA ULTIMA .zip

publicado

.

Esto es lo más sencillo que se puede hacer.

He añadido una hoja con el nombre "Seguimiento", en ella he pretendido independizar el proceso del cronometraje con la parte administrativa de la carrera.

Al pulsar la celda "EMPEZAR CARRERA", estando en blanco la hora de "SALIDA", se fijará la hora de salida de la carrera.

A partir de ahí, solo hay que ir pulsando el dorsal en el "CUADRO DE CARRERA" a medida que vayan llegando los corredores.

El nº de dorsal se resaltará en verde, si se pulsa el dorsal estando en verde, se borrará su tiempo y se podrá volver a marcar.

Una vez terminada la carrera, solo hay que ordenar por tiempos el resultado y traspasarlo a la hoja "Carrera x".

Par empezar otra carrera, solo hay que borrar la hora "SALIDA" y volver a pulsar "EMPEZAR CARRERA".

Solo hay código VBA en la hoja "Seguimiento", desconozco si es compatible con Mac.

.

Copia de LA ULTIMA .zip

publicado

En principio va bien, pero esa formula se le puede acoplar a la hoja (CARRERA 1) para que cuando yo ponga el dorsal en su linea (ROJO), a parte de lo que ya pone me añada el tiempo (VERDE) tambien ?

Saludos y gracias

Dorsal Nombre Apellidos Equipo Sexo Prueba Edad Cat. Puesto TIEMPO

200 ESTEBAN 0 0 M 15 KMS 34 GEN 1 ???????

266 YONATHAN 0 0 M 15 KMS 35 GEN 2

???????

publicado

Buenas tardes, he conseguido este formato en otro foro y la verdad es que esta bien. insertas la hora del evento y a medida que vas añadiendo dorsales, te da todos los datos, mas la hora actual y la diferencia de salida.

seria ideal implantarle el metodo tuyo (macro Antonio), que se vea el cronometro funcionando y lo demas igual. A medida que vas añadiendo dorsales que te de todos los datos mas los horarios como aparecen en tu excel.

saludos y a ver si lo podemos perfeccionar

Gracias

Adjunto exel

PABLOPE .zip

publicado

El cronómetro estaba implementado en la primera solución que te envié y que no pudiste ejecutar, por eso te di una alternativa sencilla que fuera compatible con MAc.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.