Saltar al contenido

Error en archivos

Recommended Posts

publicado

Hola a todos:

Cada día y cada vez con mas asiduidad, archivos de consultantes me dan este error al abrirlos:

Al pulsar Abrir muestra lo siguiente:

¿ Le pasa a alguien mas ? ¿ Tiene algo que ver con el SO de 64 bits ? ¿ Hay alguna forma de evitarlo ?

Saludos

.

post-46507-145877010829_thumb.png

post-46507-14587701083_thumb.png

publicado

saludos @[uSER=46507]Macro Antonio[/uSER], en mi caso que tambien abro bastantes archivos de los usuarios pues NO me pasa eso; tengo W7 y Office 2007; 32 Bits; posiblemente sea algo con el sistema de 64 bits.

suerte

publicado

Hola Macro Antonio un gusto poder saludarte, te comento hace algunos meses tenia el mismo error a que se debera no lo se :rolleyes:, la unica solución que tuve fue reinstalar el office saludos

publicado
Hola Macro Antonio, un gusto poder saludarte, te comento, hace algunos meses tenia el mismo error, ¿A que se deberá?, no lo se :rolleyes:, la única solución que tuve fue reinstalar el office.

Ssaludos

Tomo nota, pero de momento lo dejaremos en Stand By. Gracias.

.

Es curioso porqué en este post: Pendiente - Proyección de ingresos por banco según el día | Ayuda Excel, me da error el archivo del solicitante, pero no tengo problemas con el de @[uSER=161684]pajuma[/uSER] ni con los de @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER].

.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.