Saltar al contenido

Error en archivos

publicado

Hola a todos:

Cada día y cada vez con mas asiduidad, archivos de consultantes me dan este error al abrirlos:

Al pulsar Abrir muestra lo siguiente:

¿ Le pasa a alguien mas ? ¿ Tiene algo que ver con el SO de 64 bits ? ¿ Hay alguna forma de evitarlo ?

Saludos

.

post-46507-145877010829_thumb.png

post-46507-14587701083_thumb.png

Featured Replies

publicado

saludos @[uSER=46507]Macro Antonio[/uSER], en mi caso que tambien abro bastantes archivos de los usuarios pues NO me pasa eso; tengo W7 y Office 2007; 32 Bits; posiblemente sea algo con el sistema de 64 bits.

suerte

publicado

Hola Macro Antonio un gusto poder saludarte, te comento hace algunos meses tenia el mismo error a que se debera no lo se :rolleyes:, la unica solución que tuve fue reinstalar el office saludos

publicado
  • Autor
Hola Macro Antonio, un gusto poder saludarte, te comento, hace algunos meses tenia el mismo error, ¿A que se deberá?, no lo se :rolleyes:, la única solución que tuve fue reinstalar el office.

Ssaludos

Tomo nota, pero de momento lo dejaremos en Stand By. Gracias.

.

Es curioso porqué en este post: Pendiente - Proyección de ingresos por banco según el día | Ayuda Excel, me da error el archivo del solicitante, pero no tengo problemas con el de @[uSER=161684]pajuma[/uSER] ni con los de @[uSER=133908]bigpetroman[/uSER].

.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.