Saltar al contenido

Segun error de compilación

Recommended Posts

publicado

Estimados, ojalá y me puedan ayudar a solucionar este error que anexo.... y les platico...

Resulta que este archivo trabaja muy bien en mi máquina y en la de todas donde trabajo, pero cuando se lo mandamos al cliente les manda este error solo a ellos, ya lo revisó el cliente con su gente de sistemas pero ahora piden que si se puede compilar a 64 bits.

Me pueden ayudar a solucionarles este problema que solo a ellos les arroja?

De antemano, muchas gracias y saludos.

error compi.zip

publicado

Talves fue echo el Office x86 y ellos tienen el Office x64, Pienso yo por el pedido de ellos para X64

Tienes que gregarle unas apis para que trabaje en x86 y x64

Coloca en S. google este text

Apis para macros excel x86 y x64

Selecciona el 3º --------- Solucionado - Api para 2, excel x86 y x64

y veras ahi un libro que debes bajar, adapta segu ntu necesidad

Tambien informacion aqui

publicado

Muchas gracias JoaoM, pero un favor, me puedes enviar directamente a mi la información osea sin ligas, porque no pude bajar el archivo.. te lo agradecería muchisimo. de antemano, muchas gracias. saludos.

publicado

una pregunta mas al respecto, solo se tendría que poner lo que anexo al principio de cada modulo en todas las hojas o con una sola vez bastaría, perdón pero es la primera vez que lo voy a realizar... saludos.

apis.zip

publicado

Hola edmundoff sin tener tu archivo ojo(normas del foro) ese error no es por que este libro realizado o creado en 32 y lo ejecutes en 64 bits ese error normalmente suele pasar cuando sea escrito mal una referencia a una hoja o libro o en referencias en la opcion de herramientas falta algo

saludos

publicado

amigo @[uSER=31696]EdmundoFF[/uSER], el problema parece ser como dice el amigo @[uSER=64660]asesorcperic[/uSER]; entra en el editor de Macros (ALT+F11) y en el menú Herramientas - Referencias, deberia salirte una pantalla donde se ven las referencias ligadas a tu archivo, esto quiere decir las referencias a objetos o librerias que necesitas para que tu archivo funcione correctamente.

muy problamente estes usando algun control o libreria que ELLOS NO tienen en su pc, por eso aparece ese error;

si ellos abren la ventana que te indique anteriormente, de seguro alguna de las referencias debe decir algo como MISSING o FALTA (o algo que indique un problema); pueden intentar DESMARCAR dicha referencia y usar el archivo para ver si funciona correctamente, si funciona OK es porque tienes en tu archivo una referencia que realmente NO necesitas (suele suceder cuando usamos archivos que agregamos controles y luego quitamos pero no limpiamos las referencias).

si no funciona, entonces ellos necesitan instalar el control o libreria indicada para que el archivo les funcione correctamente.

suerte

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.