Saltar al contenido

Condicional de color

Recommended Posts

publicado

Hola amigos del foro, he estado un gran rato buscando una solución para este problema, pero no le veo el lado bueno.

Necesito que si en el libro hay una celda coloreada de verde ejecute esta lógica; =CONCATENAR(Ax," ",Bx," ",Cx), por ejemplo si la celda F11 esta coloreada de verde, ejecute la instrucción; =CONCATENAR(A10," ",B10," ",C10) , si la celda E12 esta coloreada de verde, ejecute la lógica; =CONCATENAR(A12," ",B12," ",C12) y si la celda D15 esta coloreada de verde, ejecute la lógica; =CONCATENAR(A15," ",B15," ",C15) y así sucesivamente. La verdad o tengo la mas mínima idea de como hacerlo, he buscado en la web muchas formas pero no he encontrado nada parecido, agradecería sus recomedaciones. Muchas gracias

Libro1.rar

publicado

Hola Armando , antes que nada gracias por contestar. Mira el objetivo es que si pinto una celda de color verde por ejemplo la F10, en esta misma celda aparezca la formula concatenar(a10,a11,a12), (Perdón por el error en mi primer mensaje equivoque las celdas), si pinto a E11 en esta misma celda aparezca la formula concatenar(a11,a12,a13), y así sucesivamente. Espero haber explicado bien. Saludos!

publicado

Hola Ioyama, gracias por responder y muchas gracias por tu ayuda, pero desgraciadamente no es precisamente lo que busco. Lo que busco es que si la celda se colorea de ese tono de verde en esa misma celda se ejecute la formula concatenar, será posible? , intente

Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)

If Target.Count > 1 Then Exit Sub

fil = Target.Row

If Target = Target.Interior.ColorIndex = 50 Then

If Range("A" & fil) = "" Then

Target.ClearContents

Exit Sub

End If

Target = Range("A" & fil) & " " & Range("B" & fil) & " " & Range("C" & fil)

End If

End Sub

Pero no funciona. En evento worksheet_change soy muy nuevo y no sé mucho.

Espero me puedan ayudar, gracias a todos por su ayuda.

publicado

Sin criterio a colorear mas bien si coloreo una celda, aparece la formula. No es que determina pintar la celda, sino mas bien que celda pintada determina a la formula .

Por ejemplo si yo me coloco en la celda "E11", luego voy a ficha Inicio,Color de relleno y elijo verde 155,187,89, la celda "E11" automaticamente debería contener la formula de =concatenar(A11," ",B11," ",B11)), y cuando despinte la celda se borre la formula. No se si me explico. Gracias por su atención.

publicado

Hola Armando, primero que nada muchisimas gracias por contestar, tomar tiempo para crear una alternativa y ser tan amable. Me da mucha pena decir que no es lo que busco, agradezco infinitamente a ti y a IOYAMA, por sus ejemplos, seguiré buscando. Saludos a ambos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.