Saltar al contenido

Filtro por numero de dias

Recommended Posts

publicado

Buenas Noches a todos,

He comenzado con vba hace muy poco y estoy generando codigo para el manejo de bases de datos, deseo que me filtre la base de datos por dias que pasaron desde ultimo contacto, ejemplo ( si se registro hace una semana serian siete dias), y habria un conjunto de datos que entre en esa clasificacion.

El problema radica en que no se como filtar , puesto que hablo de selecciones que incluyen a varios registros, he utilizado el metodo FIND para registros por numero de identificacion y me ha funcionado por que son unicos pero cuando son repetidos no me funciona, ademas deseo que solo las personas que he incluido en el rango de dias me aparezcan en una lista cargada a un combobox para luego modificar sus datos en otro userform.

No se si debo utilizar el metodo find o filtros avanzados que tampoco se activar desde el userform

quisiera su amable y apreciada colaboracion para hallar un codigo corto y entendible que pueda utilizar en este caso y a la vez aprender el como funciona.

codigo find que utilice para filtrar por numero de cedula:

Private Sub TextNumerodocumento_Change() 'SELECCIONAR LOS VALORES PARA EL TEXT BOX

OpcionesFiltro.Select

TextNumeroDocumento = VBA.Format((TextNumeroDocumento), "###,###,###") 'ASIGNAR FORMATO DE NUMERO

Valor = UsfGestion.TextNumeroDocumento.Value

Set Encuentra = Range("B:B").Find(Valor, LookIn:=xlValues, lookat:=xlWhole) 'SECUENCIA QUE ME PERMITE DETALLAR EL FILTRO

If Not Encuentra Is Nothing Then

TextNumeroDocumento = Encuentra.Offset(0, 0) ' SELECCIONO LOS DATOS A EXTRAER DE LA TABLA

CboTipo = Encuentra.Offset(0, 1)

TextNombresApellidos = Encuentra.Offset(0, 2)

CboFechaNacimiento = Encuentra.Offset(0, 3)

TextTelefono2 = Encuentra.Offset(0, 4)

TextCorreo2 = Encuentra.Offset(0, 5)

lblCategoria.Caption = Encuentra.Offset(0, 6)

TextIngresos = Encuentra.Offset(0, 7)

CboContrato = Encuentra.Offset(0, 8)

CboTiempo = Encuentra.Offset(0, 9)

TextEmpresa = Encuentra.Offset(0, 10)

CboEstadoCivil = Encuentra.Offset(0, 11)

lblFuente.Caption = Encuentra.Offset(0, 12)

lblComentarios = Encuentra.Offset(0, 29)

Encuentra.Offset(0, 0).Select

End If

End Sub

En filtros ni siquiera funcionan mis intentos, no se como activarlos desde un userform y sin afectar la tabla de origen

les agradeceria muchisimo sus apreciaciones

publicado

Quisiera agregar algo que se me ha pasado, los parametros de filtro serian registros superiores a 0 dias he iguales a 29 dias, registros iguales a 30 dias y menores a 61 dias, registros iguales a 61 dias y menores a 121 dias. todo esto arrojando cada registro que cumpla con esa condicion

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.