Necesito una macro que autorellene las formulas de cada celda, desde B5:K201
Esto lo puedo hacer manualmente seleccionando desde B5:k5 y arrastrarlo la fila hasta 201, sucede que necesito hacer esto para unos 100 cuadros como estos que ven mostrare en el adjunto
en realidad esto lo hice manualmente seleccionando desde B5:APH5, pero perdi algunos formatos de las lineas dibujadas en el proceso...
Sucede que cuando intento ejecutar la macro en otras celdas... se aplica siempre a la misma celda... nose como hacerlo para que se aplique a la celda activa o un rango seleccionado...
Me gustaria saber como hacer esto, para en un futuro simplificarme la vida...
Saludos
Necesito una macro que autorellene las formulas de cada celda, desde B5:K201
Esto lo puedo hacer manualmente seleccionando desde B5:k5 y arrastrarlo la fila hasta 201, sucede que necesito hacer esto para unos 100 cuadros como estos que ven mostrare en el adjunto
en realidad esto lo hice manualmente seleccionando desde B5:APH5, pero perdi algunos formatos de las lineas dibujadas en el proceso...
Intente grabar una macro y obtube este resultado:
Sub Macro1()
'
' Macro1 Macro
'
' Acceso directo: CTRL+a
'
Range("AOY6:APH6").Select
Selection.AutoFill Destination:=Range("AOY6:APH201"), Type:=xlFillDefault
Range("AOY6:APH201").Select
End Sub
Sucede que cuando intento ejecutar la macro en otras celdas... se aplica siempre a la misma celda... nose como hacerlo para que se aplique a la celda activa o un rango seleccionado...
Me gustaria saber como hacer esto, para en un futuro simplificarme la vida...
Muchas Gracias por adelantado
test.rar