Saltar al contenido

Bloquear celdas con fórmulas en hoja que contiene un código visual basic que oculta dichas celdas

Recommended Posts

publicado

Buen día,

Me gustaría saber cómo bloquear celdas con fórmulas en un libro que contiene un código Visual Basic que oculta dichas celdas. Pues si se quiere bloquear las celdas con fórmulas, al momento de ejecutar el código de Visual Basic para ocultar dichas celdas aparece:

Se ha producido el error “1004” en tiempo de ejecución:

No se puede asignar la propiedad Hidden de la clase Range.

A modo de aclaración el código de Visual Basic está asociado a los controles Active X de casilla de verificación. Cuando las casillas de verificación se marcan ocultaran ciertas filas para hacer más fácil la impresión. Resumiendo me gustaría bloquear celdas que contienen formulas sin que se presente este error.

Estoy atento a sus comentarios.

¡De antemano agradezco su atención!

publicado

Hola Diego Alejo... quiza sea mucho mas comodo para cualquiera que intente ayudarte... tener tu archivo delante para poder visualizar mejor el problema......no te parece ?

Sube tu archivo con las aclaraciones que creas convenientes y veras como es mas facil conseguir ayuda

Un saludo

publicado

Hola copiare mas adelante un vinculo dropbox para que pueda ser descargado el archivo, ya que aqui no me permite subir el archivo como libro habilitado para Macros. Gracias por hacerme caer encuenta de ello y mas tarde subire el archivo, gracias.

publicado

Hola!

Gracias muy amable por ayudarme, sin embargo las celdas que quiero que se bloquen para que no puedan ser bloqueadas aún no se encuentran bloqueadas y pueden ser modificadas.

Ejemplo 1:celdas de D10:F10

Ejemplo 2: celdas de D17:F17

Ejemplo 3: celdas de D24:F24

Ejemplo 4: celdas de D13:F31

Ejemplo 5: celdas de D33:F38

etc...

Cuando bloqueo protegiendo solo las celdas que contienen formulas y desmarco o marco las casillas de verificación que se encuentran en la parte superior de la hoja el siguiente error aparece:

Se ha producido el error “1004” en tiempo de ejecución:

No se puede asignar la propiedad Hidden de la clase Range.

publicado

Hola Diego Alejo... no entendia lo que querias decir.... ahora creo que ya lo tengo claro....

Cuando le des a protejer... en el cuadro de texto que te aparece... tienes que clicar en la opcion

Permitir al usuario : Formato de Filas.

Mira a ver si con eso se soluciona tu problema....

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.