Saltar al contenido

Sistema de ventas

bruckie

Recommended Posts

publicado

Hola tengan ustedes un buen día, aquí les presento una aplicación de ventas, en la que vine trabajando durante un tiempo.

Todo el código que lleva dentro es una recopilación de la ayuda de este foro y algunos otros de otras páginas.

Les dejo la dirección para que los que deseen puedan descargarlo.

*** Enlace eliminado y archivo subido directamente al foro ***

Estoy dispuesto a oír críticas, consejos y si pudieran mejorarlo o si hay alguna modificación que le haría me gustara que me lo envíen.

Gracias por su atención y hasta una próxima oportunidad.

Editado por administración para subir el archivo directamente a AyudaExcel.

NSTOCK.rar

• 2 months later...
publicado
buenos dias

por favor me dices que ncesito para que me corra tu programa......solo me muestra la presentacion pero no me abre

tengo office 2010, no se si eso influye

@[uSER=115458]herasmos[/uSER], habilitas las macros?, si no las habilitas no se ejecuta nada; yo lo instale y se ve bastante bien, muy interesante

publicado

Hola a todos del foro y antes que nada perdón por no responder a tiempo.

Muchas gracias por tomarse el tiempo de descargar y ver mi sistema.

Por el momento estoy trabajando en otro sistema razón por la cual me perdí por un tiempo.

Espero seguir recibiendo sus inquietudes y/o sugerencias.

publicado

Hola buen Dia

la verdad que no lo puedo instalar solo corre la presentacion pero no pasa de ahi no se si estoy aciendo algo mal tengo w7 con office2000 y ya tengo abilitado los macros

;)

publicado

Hola Edgar Uribe, antes que nada gracias por el interés y haber descargado el sistema.

En cuanto a tu pregunta, no se que podría estar pasando puesto que yo lo configure para que corra en Windows 7 o xp y a la vez lo probé en office 2007, 2010 y 2013. Y en todos ellos funciona correctamente.

Talvez sea la configuración de tu Excel, intenta con lo siguiente.

Inicia Excel, (no inicies el sistema de ventas todavía) ingresa a la pestaña programador, y en complementos del menú verifica que sólo este marcado las primeras 4 casillas.

En ocasiones ese es el problema.

Espero te sirva.

Saludos....

• 4 weeks later...
  • 4 weeks later...
publicado

hola exskizzo, vi la imagen que enviaste. Por lo que entendí... Puede deberse a un fallo en el acceso directo.

Prueba intentando abrir directamente el archivo Excel NSTOCK desde : c:/archivos de programa/NSTOCK/sistema/

Si es eso, se debe a un error del instalador.

publicado

Hola [uSER=159224]@bruckie[/uSER] ya pude ver tu aporte, esta genial. Felicidades!!!

Tengo la misma inquietud que [uSER=179514]@marroco312[/uSER]

que buen programa tengo una inquietud, como hicistes para volver una archivo de excel ejecutable

Saludos

• 1 month later...
publicado

Gracias por el aporte ,al ingresar la cantidad del produto el precio unitario no se refleja que da igual que le precio total.

Al imprimir el stiker multiplica el precio unitario con el precio total

• 3 months later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.