Saltar al contenido

Ayuda con macro

Recommended Posts

publicado

Buenas amigos del foro estoy trabajando con una hoja de excel para trasladar informacion de una hoja a la otra pero en forma de resumen, en la hoja llamada "libro diario" tengo la informacion, y en la hoja "balance de comprobacion" quiero que aparezca cada cuenta con el total igualito como aparece en la hoja "balance de comprobacion asi" yo he tratado de modificarla pero me arroja todo los movimientos de la cuentas mas no el resumen, no se mucho de macro, es un tema de mucho interes, saludos

Libro Diario (Prueba).zip

publicado

Hola Armando, yo hace tiempo estuve por esa pagina y algunas hojas estaban protegidas o no era lo que buscaba, pero sabes mas o menos que es lo que quiero obtener con esta plantilla? para ver si me puedes ayudar, es crear una macro que sume el total de cada cuenta en forma de resumen, saludos

publicado

Hola, puede hacerlo con sumar.si:

=SUMIF('Balance de Comprobacion'!B153:B216,B8,'Balance de Comprobacion'!D153:D216)-SUMIF('Balance de Comprobacion'!B153:B216,B8,'Balance de Comprobacion'!E153:E216)[/CODE]

Ajusta los rangos.

publicado
Hola, puede hacerlo con sumar.si:

=SUMIF('Balance de Comprobacion'!B153:B216,B8,'Balance de Comprobacion'!D153:D216)-SUMIF('Balance de Comprobacion'!B153:B216,B8,'Balance de Comprobacion'!E153:E216)[/CODE]

Ajusta los rangos.

Amigo esa formula la pego en cual hoja? o en la macro? yo no soy tan bueno en excel como vos jeje lo intente y me da error, saludos

publicado
Hola, es formula, va en la hoja.

Lo que hace es sumar cada columna debe/haber y restarlas.

En vez de sumif usa SUMAR.SI

Hola Armando cuando copio la formula en esta parte me sale error (

B153:B216,B8,'Balance)

publicado
Prueba cambiando las comas por punto y coma.

Hola Armando, ahora si funciona jeje pero el problema es que cuando uno le da al boton mayorizar la formula se daña :(

publicado

en la hoja "libro diario" hay un boton llamado "Comprobacion" al darle click el ordena los datos de "balance de comprobacion" y al hacer esto perjudica la formula que me distes porque se mueven los datos.

• 4 weeks later...
publicado

@[uSER=45550]JRGO[/uSER], revisa el anexo, simplemente cambie la línea

Worksheets("Balance de Comprobacion").Range("A:E").EntireColumn.Delete[/CODE]

por esta otra

[CODE]Worksheets("Balance de Comprobacion").Range("A:E").EntireColumn.Clear[/CODE]

NOTA: Amigo, cambia la linea tu, este maldito internet funciona solo cuando le da la gana

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.