Saltar al contenido

Macro buscar, copiar, modificar y guardar


Richard68

Recommended Posts

publicado

Hola, soy nuevo en excel... la ayuda que necesito es que tengo en la hoja 2 que la he llamado "Clientes" donde tengo un numero de codigo de cliente en la columna A y sus datos personales en las columnas siguientes y tengo una hoja 1 llamada "Busqueda" donde pretendo realizar la busqueda por codigo de cliente en la celda A2 y quiero que me despliegue en la celda A4 los datos correspondientes a ese cliente. y poder modificar esos datos y se guarden los cambios en la hoja 2 "Clientes" en la misma fila de donde obtuvo los datos.

Alguien me podria ayudar con esto?

Espero que mi explicacion de lo que pretendo haya sido claro.

Gracias por su ayuda

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.