Saltar al contenido

Duda formula "indirect" en excel

publicado

Buenas tardes,

Voy a intentar ser lo mas claro posible con mi duda :

Estoy intentando crear una base de datos de personas con sus informaciones de contacto (direccion, teléfono, etc.).

Cada departamento tiene un fichero diferente donde actualiza las informaciones de cada persona. Quiero precisar cada persona tiene una hoja diferente donde los datos estan siempre en la misma celda (nombre -> A4, teléfono -> B4, etc).

He utilizado la formula "INDIRECT" para facilitarme el trabajo y automatizar los cambios. He incluido dos ejemplos :

Ejemplo-Indirecto(1) : Este es el fichero de mi departamento. Hay dos hojas :

Sintesis : Aqui me gustaria tener los datos de todas las personas

Info1 : Un ejemplo del encabezado de la hoja de informacion de cada trabajador.

Ejemplo-Indirecto(2) : Este es un ejemplo de un fichero de otro departamento donde estan las informaciones de cada trabajador. Hay una hoja :

Info2 : Ejemplo del encabezado de cada trabajador de otro departamento

Las formulas funcionan correctamente cuando tengo abiertos todos los ficheros. Sin embargo, una vez guardada la sintesis, cuando cierro todos los ficheros y abro solo este para consultarlo, las informaciones de las referencias a otros ficheros no funcionan.

Como puedo hacer para que estas referencias sigan funcionando cuando abro todos los ficheros (para actualizar los datos de los contactos) y a la vez que permanezcan indicados cuando solo abro la sintesis ?

Espero haber sido claro con mi descripcion.

Gracias de antemano por la ayuda.

Ejemplo.zip

Featured Replies

publicado
  • Autor

Les ruego disculpen las faltas de ortografia, pero no dispongo de un ordenador con teclado espanol.

Gracias !

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.