Saltar al contenido

Macro para buscar datos y mostrarlos en un formato especifico.

publicado

Saludos amigos Miembros de ayuda excel.

Quisiera saber si se puede crear una macro para que mediante un InputBox ingreses un código previamente registrado en una tabla en la "hoja2" (por ejemplo) y te devuelva los registros correspondiente a ese código (los registros están ordenados en las columnas a la derecha del código) y puedas indicarle en que celdas de la "hoja1" mostrar cada registro.

Es para llenar un formulario de solicitud de cheques que ya estoy mandando a guardar a un consolidado los datos de cada solicitud , pero quisiera poder volver a llenar el formulario de manera ordenada (para reimprimir) con solo ingresar el numero de orden en un InputBox.

otro ejemplo sería llenar un formato de factura y guardar los datos como registro (#numero factura ,cliente,productos, cantidades,montos.Etc,)en otra hoja, y luego mandarlos a traer y colocarlos en las celdas correspondientes..(yo la primera parte ya la hice q es guardarlos auomaticamente lo que no he podido es mandarlos a traer con solo ingresar el numero de factura)

De antemano gracias por su ayuda.

Featured Replies

publicado

Hola Luis, bienvenido al foro.

Ya tienes la parte "dificil", la facil puedes hacerla con buscarv.

Recomiendo leer las normas del foro para major aprovechamiento.

publicado
  • Autor

Gracias de hecho ya solucioné el problema aplicando La formula Buscar en un Macro .

se les agradece.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.