Saltar al contenido

Macro actualizar grafico

Recommended Posts

publicado

Estimados Amigos quería pedirles su ayuda.

Resulta que tengo una planilla con muchos gráficos y actualmente se actualizan manualmente cada semana tomando las semanas anteriores y la nueva, eso hasta que cumple un año el gráfico mostrando las 52 semanas.

el problema es que cada semana tengo que actualizar manualmente arrastrando en rango del gráficoa la semana siguiente.

me gustaría saber si ahí forma de automatizar esto y se corra solo el rango una columna mas hacia la derecha.

dejo adjunto un ejemplo.

AYUDA.rar

• 3 weeks later...
publicado

bigpetroman, la solución que aportas es casi casi lo que estoy buscando y me trae de cabeza. Lo único que me faltaría es que el eje de datos se actualizara sólo si hay datos en las columnas 1 y/o 2 ¿Alguna idea?

Sé como hacerlo cuando el gráfico sólo tiene una serie pero esa forma no me admite gráficos con varias.

Gracias!

publicado
bigpetroman, la solución que aportas es casi casi lo que estoy buscando y me trae de cabeza. Lo único que me faltaría es que el eje de datos se actualizara sólo si hay datos en las columnas 1 y/o 2 ¿Alguna idea?

Sé como hacerlo cuando el gráfico sólo tiene una serie pero esa forma no me admite gráficos con varias.

Gracias!

puedes usar cualquir gráfico, solamente debes adaptar la solución, suerte

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.