Saltar al contenido

Sistema de consulta (sis-consulta)

Recommended Posts

publicado

El presente trabajo trata sobre la operación del sistema de consultas vía intranet, en el Proyecto Central Hidroeléctrica Chaglla. Una de las funciones más importantes del Área de Control Documentario es su capacidad de garantizar que la información física y digital esté disponible.

Sin embargo debido a la gran demanda de diseños y documentos, estos requieren ser controlados y almacenados en sus diversas etapas: Proyecto básico, Ingeniería de Detalle y Postcontrucción (Asbuilt), además de identificar la estructuras que conforman la construcción propia del Proyecto, como son: Casa de Maquinas (Obras civiles y Montaje/Eléctrico). Presa (Obras civiles y Montaje), Túnel de Aducción y sus Obras complementarias (Accesos, Campamentos, Plantas, etc.).

El registro de la información se maneja con Listas Maestras (hojas de cálculo indexadas), el cual se apoya con un Sistema Generador de Códigos (codificación, identificación, estructuración y revisión de los documento y diseños) y el WS Citadón (transfiere, revisa y aprueba entre: proyectista-supervisión y cliente, los documentos y diseños).

El objetivo es permitir un registro único de consulta y búsqueda en tiempo real vía intranet, descentralizado en las diversas áreas. Haciendo de uso de las herramientas disponibles (Office) sin generar gastos externos, que sea fácil de usar y esté al alcance de todos los usuarios.

PONGO A DISPOSICION ESTE SISTEMITA:

EDGAR VILCA F.

DISCULPEN POR NO CUBIR. NO PERMITE SUBIR EL ARCHIVO PESA 1MB ME DICE Q ES DEMASIADO GRANDE

publicado

ok!! aso lo hare apenas me liberen por la noche la paginas en mitrabajo

alguin sabe cuanto es lo maximo que puedo subir un archivo?

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.