Saltar al contenido

Búsqueda y filtros de datos repetidos

yordin

Recommended Posts

publicado

buenas tardes necesito una ayuda con una macro para buscar datos en una base de datos pero cuando el código buscado se coloca en en la hoja1 llamada "buscar" en la columna E1 se repite mas de una ves en la hoja2 llamada "dir" la cual es la base de datos solo me extrae los datos del primero, tengo una macro que me crea un filtro con el valor buscado pero necesito que cuando el valor buscado se repita me emita algún listado de cuales son los que se repiten y me permita seleccionar cual deseo usar dependiendo su fecha de egreso, el libro y las macros están protegidas, el código de desbloqueo es "17919119" sin las comillas.

Gracias

CONSTANCIAS prueba.xls

publicado

hola amigo bueno el ejemplo pero el litsbots esta creado segun un criterio especifico lo que necesito en mi archivo es que en la base de datos de 7000 lineas cuando haga la busqueda en la hoja1 en el campo E1 si el valor en la hoja2 se repite mas de una ves me genere una lista con los q se repiten y me permita elegir cual de ellos deseo usar para la macro buqeuda del archivo que envie primero

publicado

hola amigo bueno el ejemplo pero el litsbots esta creado segun un criterio especifico lo que necesito en mi archivo es que en la base de datos de 7000 lineas cuando haga la busqueda en la hoja1 en el campo E1 si el valor en la hoja2 se repite mas de una ves me genere una lista con los q se repiten y me permita elegir cual de ellos deseo usar para la macro buqeuda del archivo que envie primero

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.