Saltar al contenido

Dudas autocolorear filas y enviarlas por mail

LONEWOLF

Recommended Posts

publicado

Hola,

A ver si me podeis ayudar, ya que no soy capaz de sacar adelante dos funciones de excel 2010:

Estoy haciendo una ficha para el segumiento de altas de los comerciales para ello me gustarian tres cosas:

-En una de las celdas esta el estado del pedido, pudiendo ser enviado, en curso o cancelado, mediante lista, me gustaria que si selecciono en enviado se ponga toda la fila en verde, si es en curso toda la fila amarilla y si es cancelado, toda la fila roja. He conseguido hacerlo a traves de formato incondicional nueva regla, y añadiendo tres reglas, pero solo me lo aplica a una fila, ¿como hago para auto copiar estas reglas al resto de la hoja de excel sin tener que creas las tres reglas manualmente fila por fila?

-Hay varias celdas como comercial y estado, que me gustaria poder filtrarlas segun el valor de la celda, para poder ver todo lo relazionado con un comercial o ver unicamente los pedidos pedientes, pero cuando seleciono filtro no se me despliega la lista que tengo seleccionada en la celdas. ¿Alguna sugerencia?

-No se ni si sera posible, pero pruebo suerte: me gustaria que pinchando sobre el comercial, me diese la opcion de enviar por mail la fila a dicho comercial. Los comerciales tambien los tengo mediante lista.

Un saludo y muchasa gracias

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.