Saltar al contenido

Formulas para extraer texto de una celda

macdanmx

Recommended Posts

publicado

Amigos,

En esta ocasión traigo un tema en el que requiero su apoyo, tiene que ver con cierta información que extraigo de un PDF, simplemente la selecciono y la pego en Excel, posteriormente de cada celda voy extrayendo el texto que necesito y lo pongo en las columnas correspondientes, las fórmulas que utilizó son sencillas, me sirven pero me lleva algo de tiempo, por que tengo que estar ajustando la posición inicial y el número de caracteres de algunas celdas.

Por su atención gracias anticipadas y quedo al pendiente de cualquier noticia al respecto.

Saludos.

PruebaExtraerTextoCeldasPDF.xls

publicado

Armando,

Solo una duda, el área donde dice copiado y pegado PDF, como lo copiaste, es decir, yo lo hice pero todo me lo pego, como lo puedes ver en el rango de A2 a A12, varias celdas de la mism columna, será que tengo que utilizar la opción Texto en Columnas e ir haciendo lo por fila.

Quedo al pendiente, mientras sigo intentando otra opción.

Saludos.

publicado

Hola, texto a columnas conserva la configuracion de la ultima vez que se usa en la misma sesion,puedes resetear:

1. Cerrar aplicacion y reabrirla

2. Aplicar texto a columnas en una sola celda y desactivar las opciones de delimitadores

3. Usar una macro

publicado

Armando,

Aplique Texto a Columnas, tengo varias facturas con los mismos datos, grabaré una macro y la replicaré.

Gracias por tu tiempo.

Doy tema por solucionado.

Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.