Saltar al contenido

Formato a contador

Recommended Posts

publicado

Hola a todos. Después de una larga ausencia recurro a los que saben con la seguridad que encontraré la solución a mi consulta, como siempre ha sido. En esta ocasión me gustaría que alguien me ayude en lo siguiente:

Tengo una macro con la cual numero y guardo un libro de Excel que contiene una factura. El caso es que al guardar el libro, en el nombre me devuelve el número de la factura en formato simple y quisiera que la devolviera en un formato personalizado. Me explico mejor: la macro me devuelve el número de la factura que se encuentra en la celda I2 pero este número quisiera que lo devolviera anteponiéndole tres (3) ceros (0), o más si fuere el caso. Por ejemplo, si el número de la factura es 5, al guardar en el nombre apareciera 0005.

Adjunto el archivo para mayor comprensión.

FACTURACIÓN.rar

publicado

Armando, gracias por responder a mi consulta. ¿Podrías indicarme cómo hacerlo? ¿Debo colocarlo en el MsgBox o en la celda I2? Si puedes anotarme la línea de código te lo agradecería mucho.

publicado

Caramba, parece que mi ignorancia no ha despertado interés en los foristas. Bueno, esperaré algo más para ver si alguien me saca de ella y puedo resolver mi problema.

publicado

Asesorcperic, disculpa la tardanza en responder para darte las gracias por tu ayuda. Es justo lo que necesitaba. Doy por solucionado este tema. Saludos.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.