Estimados,
Junto con saludar, tengo la siguiente consulta:
Cree esta formula en F4, =SUMA(FILTRAR(C2:C199;AÑO($A$2:$A$199)=AÑO(C1))) que suma valores de una tabla en función del AÑO ubicado en C1 y ubicado en A2:A199 (ver excel adjunto).
Lo que necesito ahora, es que los valores contenidos en C2:C199 que tienen una Moneda en la columna B2:B199 que puede ser EUR o USD, tenga conversión de valor en función de una tabla auxiliar ubicada en E9:H11.
El resultado esperado sería 160.000.
Saludos y de antemano, muchas gracias!Ejemplo sumar con Tipo de cambio.xlsx
Por
Matías86, · publicado
Tengo una lista desplegable con 16 lineas, al momento de poner la lista desplegable no se ven bien ya que el texto es muy grande ejemplifico:
1.- Sugestivo de EAC <1 año
2.- Sugestivo de EAC mayor a 1año menor 3 años
3.- Sugestivo de EAC mayor a 3 años
4.- EAC sin Síntomas con Cambios Mayores
5.- EAC sin Síntomas con Cambios Menores
6.- EAC con Angina de Pecho Inestable
7.- EAC con Angina de Pecho Estable
8.- EAC con Angiografia Tx Conservador (Tx No Invasivo) Menor a 1 año
9.- EAC con Angiografia Tx Conservador (Tx No Invasivo) 1 solo Vaso Mayor a 1 año
10.- EAC con Angiografia Tx Conservador (Tx No Invasivo) Múltipes Vasos Mayor a 1 año
11.- EAC con Angioplastia Transluminal sin Infarto Menor a 1 año
12.- EAC con Angioplastia Transluminal sin Infarto 1 solo Vaso Mayor a 1 año
13.- EAC con Angioplastia Transluminal sin Infarto Múltipes Vasos Mayor a 1 año
14.- Enfermedad Coronaira con Revascularización sin Infarto Menor a 1 año
15.- Enfermedad Coronaira con Revascularización sin Infarto 1 solo Vaso Mayor a 1 año
16.- Enfermedad Coronaira con Revascularización sin Infarto 1 solo Vaso Mayor a 1 año
17.- Enfermedad Coronaria conInfarto al Micardio 1 solo Vaso Menor a 1 año
18.- Enfermedad Coronaria conInfarto al Miocardio 1 solo vaso mayor a 1 año
19.- Enfermedad Coronaria con Infarto al Miocardio Multiples Vasos Mayor a 1 año
Habria alguna forma de que se me presenta la lista desplegable mas grande, le inserte un mensaje pero sucede el mismo problema.
Gracias