Saltar al contenido

Pegar en listbox

Recommended Posts

publicado

Hola a todos.

Con la siguiente problemática en el adjunto se encuentra una relación con indices de inflación.

las cuales necesito para todos mis archivos, ya que son indices que utilizo con mucha frecuencia.

Ya que siempre necesito el indice de determinado año y de determinado mes. Esto lo determino con la función buscarv hasta ahora, pero ahora este archivo va a estar disponible para muchas personas las cuales muchas manejan el excel a nivel básico.

Lo que necesito es mediante un listbox en un userform me muestre los indices y también un botón para que el indice seleccionado me lo pega en cualquier celda.

Espero haber sido claro de antemano muchas gracias.

Indices___.rar

publicado

Asi como lo explicas no te entendi, quieres un filtro en un listbox que t muestro tus datos de la hoja??

o quieres un filtro que te busque los datos deacuerdo al ingreso de la fecha o que otro dato?

Reviso tu adjunto

Saludos..!

publicado

Perdon por contestar hasta ahorita, es que sali de la ciudad. No, no quiero ningun filtro lo que necesito es simplemente que la tabla de indices me aparezca en cualquier hoja, mediante un userform, y que ademas tenga un boton para que cuando se seleccione un indice al apretar el boton me lo pegue en la celda activa

publicado

Aver lo que queires es que el suerform este en cuaquiera de las Hojas y que la busqueda Indice(es el año? El dia?)te inserte el resultado (seria los datos de cada mes) en cualquier Hoja Activa..!

Pon un ejemplo:

buscar por Año o Dia: 1969

Resultado esperado : el mes de ENERO Hasta FEBRERO

y que se inserte en Hoja Activa en "RANGO" : "B3:N3"

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.