Saltar al contenido

Crear una tabla con condiciones

publicado

Hola gente¡¡

Voy a intentar explicar lo que quiero hacer.Tengo dos columnas con actividades e intente hacer una condicion pero algo estoy haciendo mal porque no me sale, la condicion es:

si la actividad vms es = a actividad p; TP

Si la actividad vms es diferente a actividad p; FP

Y lo que quisiera hacer de manera automatica es una tabla donde me relacione las diferentes velocidades con el porcentaje de TP y FP que existan asociados a esa velocidad.Tipo a la velocidad 0 el porcentaje de TP y FP que existan en todos los datos y crear una tabla y si pudiera ser al mismo tiempo identificar los TP y FP con la velocidad y crear la tabla automaticamente.

Adjunto un ejemplo por si alguien tiene alguna idea.

Muchas gracias, un saludo

EJEMPLO FORO 16.rar

Featured Replies

publicado
  • Autor

Hola, adjunto lo que espero, seria calcular el porcentaje de FP a cada velocidad(o,o.1,0,2...) y el porcentaje de TP tambien a cada velocidad.La condicion para separar los resultados en TP y FP ya consegui hacerla.

Muchas gracias, un saludo

EJEMPLO FORO 16.rar

publicado
  • Autor

creo que me he explicado mal, no se de donde salen esos dattos pense que lo que querias es un ejemplo para hacerte una idea.Son esos datos los que quiero calcular y no se como, calcular el porcentaje de cadaTP y FP a cada velocidad.

Gracias, un saludo

publicado

Hola de nuevo, segun entiendo, es necesaria una formula con valores predeterminados para las variables TP y FP.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.