Saltar al contenido

Tabla dinamica

johanna23

Recommended Posts

publicado

Buen dia tengo una tabla donde se registran los ingresos diarios no necesariamente por orden de liquidación y quisiera ingresar el monto total pagado por esa liquidación. Hay alguna forma de ingresar datos directamente a la tabla dinámica. e tratado de referencias las celdas q contienen la tabla dinámica pero para una nueva entrada los datos q ingreso no salen al final. ojala alguien pueda ayudarme

tabla.rar

publicado

Perdón Johanna, pero no entendí tu consulta... Veo que la tabla funciona correctamente, he ingresado datos y la tabla si los tomas... Si podrias explicarlo mejor...

Saludos

publicado

hola si la tabla funciona bien solo que me gustaría ingresar las cantidades totales q se pagaron, en la tabla dinámica me muestra la sumatoria total de las cantidades por detalle y me gustaría poder ingresar después de eso el total pagado que tengo en los recibos

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.