Saltar al contenido

Comparar 2 valores y si coinciden reemplazar

tinchoredo

Recommended Posts

publicado

Buenas a todos, paso a explicarles lo que estoy intentando hacer.

Tengo una base de datos, en donde la columna A son emails (aproximadamente 1000), la columna B es el nombre de las personas (esta vacia)

En la columna C tengo los email tambien, pero son 6000 aprox. estan todos los email de la columna A y los otros son email que no interesan, en la columna D estan los nombres correspondientes a cada email.

Lo que necesita es una funcion que compare los email (columna A y columna C) y cuando coinciden, me ponga el nombre de la columna D en la columna B.

Necesito una funcion que me compare los valores de la columna A con los de la columna C, y si coinciden, inserte el valor de la fila correspondiente de la columna D en la fila correspondiente de la columna B.

Espero se haya entendido y gracias de antemano!

publicado

Me fue muy útil es exactamente lo que necesitaba, lo hiciste de una manera tan simple que lo pude entender fácilmente y lo voy a aplicar en otras bases que necesito hacer algo parecido. Muchas gracias por la ayuda.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.