Saltar al contenido

Macro buscar datos en una base de datos que cumpla 3 condiciones

Recommended Posts

publicado

Sigo trabajando en mi aplicación y lo que he logrado hasta el momento lo explico a continuación:

1. Desde la hoja factura ingreso datos a la hoja rent o la hoja rdev, dependiendo si se esta facturando o haciendo una devolución.

2. Oprimiendo el botón Eliminar registro, dependiendo si en la hoja factura se encuentra en modo factura o devolución busca un registro determinado para su eliminación a partir de la hoja rent o rdev.

3. En la hoja rsem se puede observar el resumen semanal de productos entregado a cada persona (Esta hoja funciona solo con formulas)

Quisiera que me colaboren creando una macro para cambiarla por las funciones que se encuentran en la hoja rsem.

gracias por su gentil colaboración

Adjunto se encuentra archivo totalmente funcional para que miren como funciona.

Borrador_1_2014_V1.3.rar

publicado

Hola, usando la grabadora obtendras un codigo como este:

Sub Macro2()
[D5:M59].FormulaR1C1 = _
"=SUMIFS(CANTREGISTRO,CATEGORIAREGISTRO,CATEGORIAAFTOSAG,CEDREGISTRO,CEDAFTOSA,SEMANAREGISTRO,SEMANAAFTOSAG)"
End Sub[/CODE]

Haz lo mismo para cada rango que contenga la misma formula en el rango selecionado.

publicado

Hola Armando, la macro funciona, quisiera que me ayudes con lo siguiente: Podrias agregar a la macro una secuencia en la que en vez de darle un rango fijo busque el ultimo dato hacia abajo y hacia la derecha y se ejecute.

Gracias

publicado

Lo que quiero es si se incremantan o disminuyen los datos hacia abajo o hacia la derecha no se tenga que manipular el rango manualmente sino que la macro lo haga automaticamente...gracias

publicado

Buenas tardes

yo lo haria de la siguiente forma anexo archivo

Sub a()

limiteVertical = Application.WorksheetFunction.CountA(Range("A:A"))

limiteHorizontal = Application.WorksheetFunction.CountA(Range("1:1"))

Range("A1:AR" & limiteVertical).Formula = "La formula que desees"

End Sub

Rangos.zip

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.