Saltar al contenido

Controlar las horas de trabajo

delariojaorg66

Recommended Posts

publicado

Hace tiempo empece ha crearme un excel para apuntarme las horas día a día de en mi trabajo y tener un pequeño control, pero mi falta de saber me ha dejado atascado en el mes de enero, en un mes y no se hacer mas, los horarios son muy variables y siempre hay un desayuno o almuerzo a media mañana de 15 minutos a descontar del día, luego me gustaría saber si hay alguna manera para que me valga para años sucesivos.

Gracias y un cordial saludo

ControlHoras trabajadas1.xls

• 2 weeks later...
publicado

Hola, para ajustar los dias de la semana basta con usar fechas completas y con formato personalizado mostrar dia o fecha, ve las formulas y formatos en A3:B13 del adjunto y haz lo mismo para cada mes.

Puedes colorear los sabados y domingos con formato condicional.

Para festividades variables como cuaresma hay formulas especificas que te proporcionare despues de que confirmes si lo anterior es lo que necesitas.

publicado

Lo siento, soy un inútil zoquete que no tiene ni idea de excel, intento hacer lo que me dices pero no me empano de nada, intento quitar lo que sobra y se escoña todo, la suma de horas sólo me funciona en enero, el resto de los meses na de na, no se lo que hago.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.