Saltar al contenido

Lista desplegable arroge datos

Yaicob

Recommended Posts

publicado

Tengo una lista de datos el cual contiene la fecha, lugar, degustacion, afluencia... mi duda es que, quiero crear una lista desplegable con la fecha pero la fecha son iguales en varios lugares por decir el lunes 1 marzo se hizo en gdl, df y mty. Quiero que cuando en la lista desplegable selecciones una fecha que esta en la lista de la Base de dato me arroge todos los lugares que se allan hecho en esa fecha junto con la degustacion y la afluencia.

Adjunto una imagen de como tengo la Base de datos. En conclusion, una lista desplegable que cuando selecciones lunes 5 de marzo te arrogen los 3 renglones que corresponden a la fecha 5 de marzo

espero me puedan ayudar

post-162853-145877010196_thumb.jpg

publicado

no ingreses una imagen, ingresa el archivo para saber con exactitud cual es tu necesidad, esa imagen no ayuda a facilitarte la respuesta. yo supongo que necesitas es trabajar con combobox. pero debes aclarar mejor y mandar el archivo ejemplo.

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.