continuo con las pantillas para mejorar la calidad del servicio, en mi trabajo, y la comodidad para mi y mis compañeros, a la vez que la fiabilidad del resultado final.
El ejemplo, es una plantilla de novedades diarias en la cual, si se puediera, me gustaría implementar algunas mejoras:
La celda G3, e sla que contiene la fecha y actualmente tengo la posibilidad de que una vez escrita la fecha no se modifique. Lo hago cn esta macro:
Private Sub Worksheet_Change(ByVal Target As Range)
If Intersect(Target, Range("G3")) Is Nothing Then
Exit Sub
Else
If Target.Value <> "" Then
Target.Select
ActiveSheet.Unprotect "0000"
Selection.Locked = True
End If
ActiveSheet.Protect "0000", DrawingObjects:=True, Contents:=True, Scenarios:=True
ActiveSheet.EnableSelection = xlUnlockedCells
End If
End Sub[/CODE]
Pero me gustaría hacer que se ponga la fecha automáticamente al abrir el libro y no se pueda modificar (como ocurre ahora).
La otra condición que quisiera añadir es que no te permita guardar si no se han rellenado las celdas B58 y F58.
Espero, como siempre, no pedir cosas imposibles.
Adjunto ejemplo de la plantilla y acepto sugerencias por supuesto.
Buenos días,
continuo con las pantillas para mejorar la calidad del servicio, en mi trabajo, y la comodidad para mi y mis compañeros, a la vez que la fiabilidad del resultado final.
El ejemplo, es una plantilla de novedades diarias en la cual, si se puediera, me gustaría implementar algunas mejoras:
La celda G3, e sla que contiene la fecha y actualmente tengo la posibilidad de que una vez escrita la fecha no se modifique. Lo hago cn esta macro:
Pero me gustaría hacer que se ponga la fecha automáticamente al abrir el libro y no se pueda modificar (como ocurre ahora).
La otra condición que quisiera añadir es que no te permita guardar si no se han rellenado las celdas B58 y F58.
Espero, como siempre, no pedir cosas imposibles.
Adjunto ejemplo de la plantilla y acepto sugerencias por supuesto.
ala contraseña es 0000
Saludos y gracias.
Prueba novedades.zip