Saltar al contenido

Ubicar codigo de izquierda a derecha

LMEZAO

Recommended Posts

publicado

hola a todos, lo que necesito es una formula o evento para poder realizar la búsqueda de un código de 3 a 5 caracteres, parecido a un buscarv, pero la búsqueda en la columna de referencia me la tiene que realizar de izquierda a derecha, osea me tendría que empezar a buscar en esa columna caracter por carácter de izquierda a derecha hasta llegar a la coincidencia exacta.. revisar el archivo adjunto para mayor explicación, Un millón de gracias ¡¡¡¡

UBICARCODIGO.zip

publicado

Hola a ver eso que quieres con fórmulas solo es complicado, he intentado adaptar algo con columnas auxiliares, pero no sé si te servirá, pero al menos puede que te de alguna idea para poder solucionarlo, si no tendrás que solicitar ayuda con algún código VBA y ahí no te podré ayudar yo, tendrás que solicitar que te cambien el post a subforo de macros.

Recibe un cordial saludo, Germán.

UBICARCODIGO_VG.rar

publicado

Gracias German, por la respuesta, pero el problema creo es mas complejo de lo que se ve,..

1.- el código a buscar no solo tiene 3 dígitos

2.-.no puedo hacer la extracción de caracteres en base al largo de la columna C (columna que contiene el código a buscar), porque no guarda relación una con la otra para realizar esta acción (me refiero a la extracción )

3.-le doy vueltas al asunto y no veo otra manera de realizar la búsqueda celda por celda, y una especie de concatenar carácter por carácter en base al largo del código a buscar:.....

Y bueno no solo estoy buscando que sea con formulas, quisiera si alguien me puede ayudar con este tema, sea macros formulas o lo que se pudiera....

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.