Saltar al contenido

Numerar filas en tabla dinamica

chicolin

Recommended Posts

publicado

Hola buenos dias aca en mexico

Acudo a su valiosa ayuda, que en otras ocasiones ha sido valiosisima para resolver mis dudas.

Hoy tengo la necesidad de poner numero en las filas de una tabla dinamica que excluya los asesores repetidos:

Resulta que tengo aproximadamente 200 asesores en ventas, unos produciendo y otros no, unos mas que otros, unos producen venta en un determinado mes y otros no, llevo las ventas de cada uno de ellos por mes en una hoja excel a la cual le adjunto una tabla dinamica.

Mi problema es que quiero incluir en esta tabla dinamica cuantos son los asesores que vendieros en determindo mes intentando insertar una columna en la tabla dinamica por mes que me enumere con el numero 1 o distinga para que en el total de la columna sume cuantos son los que si vendieron y obviamente dejar en blanco los que no. El problema al que me enfrento es que algunos asesores tienen varios clientes y por esta razon no puedo enumerar correctamente porque se repiten los nombres de los asesores.

Subo un archivo de ejemplo y de antemano muchas gracias !!!!!!!!

Ventas.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.