Saltar al contenido

Copiar imagen a .ppt desde una macro

Recommended Posts

publicado

Duda: Buenas noches necesito copiar una imagen de un archivo de excel con extension .xlam a power point o word, pero no me deja copiar, ni siquiera se selecciona. Les comento que estoy utilizando una extensión de excel donde agrego datos y me gráfica, las cuales necesito acomodar para una presentación y que mis imágenes tengan buena calidad y también al imprimirse. La única forma en que pude copiar la imagen fue con la opción imprimir pantalla y la calidad es muy mala. Agradeceré mucho me orienten si es posible hacer esta operación o no. Saludos cordiales.

publicado

Muchas gracias logroastur, agradezco por responder mi solicitud. Ya he revisado el link que me proporcionó pero soy novata en excel así que no entendí nada, lo que deseaba era copiar una imagen de una macro a power point, (así como copiar y pegar) y como no lo lograba quería saber si hay alguna forma o de plano no se puede. Pero como le comenté no se de que estaban hablando, y lo vi muy complicado, pero al parecer si se puede. Disculpe. Lo mejor de todo para mi, es que tengo mucho interés por saber mas de excel y llegar a manejar las herramientas que ofrece. Saludos cordiales y nuevamente gracias por responder.

publicado

gracias logroastur, no había respondido antes por que no le agarraba:rolleyes: pero ya pude realizarlo. Agradezco mucho su apoyo. Saludos cordiales:)

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.