Saltar al contenido

Duda como comparar dos tablas y localizar los datos q no son iguales

NONOSIMO

Recommended Posts

publicado

Hola a todos, soy nuevo en este foro y necesito de vuestra ayuda. Tengo todos los meses que comparar dos archivos de liquidaciones de seguros con casi 1000 registros manualmente y me gustaría saber como puedo hacerlo de forma automatica. Subo dos ejemplos de ficheros reducidos con número de póliza, el precio del seguro y la comisión. Lo que hago manual es comprobar que todas los números de pólizas del fichero CIA esten en el fichero MIO y que las comisiones de cada póliza coinciden. He visto varias soluciones pero no soy capaz de que funcionen.

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos

MIO.xls

CIA.xls

publicado

Muy buenas Armando, perdona pero soy usuario con pocos conocimientos, donde tengo que poner esa formula? he probado en una celda libre y me junta los datos de la casilla 2.

Si me puedes subir los archivos con la formula incluida lo observo e intento comparar como dices

Gracias

publicado

Muy buenas de nuevo Armando, he averiguado como poner la formula en la columna d y despues copio hacia abajo, pero ahora no se como comparar y que me de como resultado las pólizas que no estan y las comisiones que no coincidan.

Gracias de antemano por tu colaboración.

Un saludo

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.