Saltar al contenido

Marcas desde un userform

Recommended Posts

publicado

Que tal a todos, tengo el siguiente problema. en el adjunto pongo un userform con marcas lo que quisiera saber es como puedo hacerle para que seleccione una marca y apretando el boton de insertar me pega la marca en la hoja activa. De antemano muchas gracias.

MARCAS.rar

publicado

Buenas,

Creo que deberías detallar un poco dónde necesitas pegar la marca, por lo que quizás en tu archivo deberías incluir una estructura similar a la del archivo real para hacernos una idea y que alguien te pueda echar una mano.

Un saludo,

Tese

publicado

Hola a todos:

He añadido la hoja MARCAS, en ella debes poner el nombre de los archivos .bmp en el mismo orden que están definidos en el formulario.

Los archivos .bmp deben estar en el mismo directorio que el formulario.

Selecciona la celda donde desees insertar la marca y pulsa encima de la imagen en el formulario.

Saludos

MARCAS.rar

publicado

Gracias a ambos por contestar. Macro Antonio eres un master mis respetos era justamente lo que necesitaba muchas gracias Macro Antonio.

Y disculpa Macro Antonio ahora que vi el archivo como podria hacerle para que dependiendo de lo que necesite, pegue, tanto la marca sola, o la marca con el significado de la misma, "para no tener que estar escribiendo su significado".

Es que en mi archivo en donde hay datos pego solo la marca y al calce de todos mis datos debo poner la marca y su significado

de antemano muchas gracias.

publicado

En la columna C de la hoja MARCAS debes poner el texto que acompañe a la marca.

En el formulario he añadido 2 checkbox para que escojas las acciones que quieras realizar.

MARCAS II.rar

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

• Crear nuevo...

Información importante

Echa un vistazo a nuestra política de cookies para ayudarte a tener una mejor experiencia de navegación. Puedes ajustar aquí la configuración. Pulsa el botón Aceptar, si estás de acuerdo.